DIY Renovar Sillas – DIY CHAIR MAKE-OVER

¡Hola!

Después de un par de meses sin publicar, retomo con muchas ganas y nuevos proyectos Hey, type me! Estos meses hemos vivido muchas cosas: mudanzas sorpresa y exprés, de esas que no planeas, ves un piso y te enamoras, nuestros peques han cumplido un año, la aventura con diseñadores gráficos freelance continúa, la búsqueda de estudio dio sus frutos, aunque más cerca de los que esperábamos y también he decidido emprender un caminito más para el diseño de papelería creativas para bodas y eventos. Así que con tantas historias no he tenido mucho tiempo para dedicarle al blog.

A partir de ahora he planificado nuevas secciones y temas, como más proyectos DIY, recetas, diseño para bodas, decoración y reformas y ¡cambios low-cost para pisos alquilados! Emprendo esta nueva sección ya que como inquilina he vivido en mis carnes los inconvenientes que a veces presentan los pisos alquilados y la falta de presupuesto.

Esta sección incluye ideas de interiorismo, proyectos personales, trucos y pequeños proyectos económicos para pisos de alquiler.

Empezamos la sección con un DIY muy divertido y fácil. Renovar sillas viejas o con poca gracia en una gran solución para mejorar el aspecto de un piso alquilado. Un poco de pintura, plantillas, tela, adhesivo, cinta adhesiva e hilo son los materiales utilizados en los catorce proyectos que os propongo. Muy fáciles y muy vistosos y con uno resultados así de bonitos.

sillas_blog

1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6 / 7 / 8 / 9 / 10 / 11 / 12 / 13 / 14

Yo también he renovado un par de viejas sillas para el estudio y están quedando genial. Os las enseño en el próximo post.

¿Qué silla os gusta más? A mi me han sorprendido la 4 y la 5 ya que usan tela y adhesivo para darle un nuevo aspecto, y el resultado es una pasada.

¡Feliz lunes!


Hello!

After two month without any new post, I’m back with new proyects and positive energy!

From now there is a new section in Hey, type me! Low-cost make-over for rental aparments, with ideas and DIY projects.

I will start this section with an easy and funny DIY: Chair Make-over. Only with paint, fabric, mod podge and tape. Which one do you like? For me, it was a surprise to discover Mod Podge with the chairs 4 and 5.

On the next post I will show two old chairs for the studio that I’m working on them.

Happy monday!

 

4 respuestas a “DIY Renovar Sillas – DIY CHAIR MAKE-OVER

Add yours

hey! ¿Qué te parece este post?

Web construida con WordPress.com.

Subir ↑

Dusty Pink Stories

Papelería y Caligrafía para bodas y eventos

Guillermina Ferrer

El blog de EL AMANTE VOLADOR: Diseño, creatividad, cosas bonitas y más diseño

serendipity

wedding planner_design event

elblogdenanook

NANOOK STORE

A Beautiful Mess

El blog de EL AMANTE VOLADOR: Diseño, creatividad, cosas bonitas y más diseño

D E S I G N L O V E F E S T

El blog de EL AMANTE VOLADOR: Diseño, creatividad, cosas bonitas y más diseño