SO LOVELY POP UP STORE

(English version at the bottom)

Este pasado fin de semana hemos estado en un fantástico Pop up store en Castellon de la Plana, el So Lovely.

Allí hemos estado presentando algunos de nuestros productos. Como muchos de vosotros ya sabéis El Amante Volador está comenzando su camino y ha sido un lugar ideal para, a parte de su función principal la cual es sorprender y comercializar los productos, darnos a conocer a mucha gente, conseguir algunos puntos de venta y contactos para proyectos muy interesantes que pronto os iremos avanzando.

Desde hace un tiempo se está haciendo cada vez más popular una nueva manera de comprar, cenar y relacionarse. Se trata de las tiendas y restaurantes pop-up o pop up Stores, donde el espacio deja de ser fijo para convertirse en itinerante y temporal para ofrecer, casi siempre, una experiencia irrepetible.

Comprar en unas antiguas bodegas, una vieja imprenta o cenar en un almacén abandonado son sólo algunas de las posibilidades que ofrecen estos pop up stores.

Envueltos de cierto aire de clandestinidad, los participantes en estos eventos disfrutan de un entorno sorprendente y lleno de exclusividad.

Así, bajo el concepto pop-up que podríamos traducir como emerger (y que se inspira en el mismo nombre que usamos para denominar las ventanas emergentes de Internet) algunos diseñadores de moda empezaron a buscar espacios singulares donde presentar sus nuevas colecciones o vender sus stocks.

Las redes sociales han ayudado en la proliferación de este tipo de encuentros, donde las convocatorias se difunden con un margen de tiempo muy reducido. Una vez dentro del espacio, suele también ser frecuente encontrarse con actuaciones, talleres o fiestas organizadas especialmente para la ocasión.

En este caso el lugar elegido fue un antiguo taller de coches, Ana Berganza (Pecatta Minuta, Castellon) y Raquel (Nana London, Castellon) se las ingeniaron para hacer de un espacio frío y desgastado un lugar de lo más acogedor. Un ambiente Warehouse entre nórdico e industrial fue la esencia de este Pop up. Los maravillosos arreglos florales de Nana London le dieron un toque muy especial, al igual que el pequeño workshop que impartió de coronas de flores también fue un verdadero éxito.

FOTO-1_solovelyheytypeme

Dentro de espacio se encontraba el Bar&Kitchen un espacio diáfano decorado también con mucho estilo donde podías hacer un pequeño descanso y tomar algo fresquito o picar algo. (Estrella Galicia y Brugal eran algunos de los patrocinadores junto a IKEA que suministro parte del mobiliario.)

FOTO-2-solovelyheytypeme

Metros y metros de cable con bombillas adornaban los altos techos del taller donde exponían todas las tiendas participantes. Moda, complementos, gafas vintage, decoración… Todo junto una buena selección de música creaba un ambiente perfecto para pasar horas y horas allí dentro.

FOTO-3-solovelyheytypeme

Y entre todos esos stands estaba EL AMANTE VOLADOR. Allí pudimos ofrecer algunos productos seleccionados para la ocasión, tazas con mensajes chulos, láminas, cuadros, felicitaciones, bolsos…. Tuvimos muchas visitas que nos hicieron muchísima ilusión y conocimos a gente estupenda. Nos encanta la gente que vive el diseño igual que nosotras, lo entiende y lo valora.

FOTO 4-solovelyheytypeme

Algo en común que tenia toda esta gente es que salían de nuestro stand con una sonrisa en la cara y creemos que eso es algo muy bueno!

Nos llevamos sensaciones muy buenas de esta experiencia y esperamos que sea la primera de muchas más.

FOTO-5-solovelyheytypeme

Muchísimas gracias a los que estuvisteis allí, a los que nos habéis compartido en las redes sociales, a los que os habéis acercado a curiosear y nos habéis dicho cosas bonitas (sabéis que nos encantan las cosas bonitas).

Y si algo debemos destacar es que… No sois nada mandonas, sólo sois las que mandais! Los y las que estuvisteis allí con nosotros ya sabéis por donde van los tiros.

Muchísimas gracias a todos, vosotros nos dais alas para volar!


 

Last weekend we’ve been in So Lovely, an awesome Pop up Store in Castellón.

There we have been presenting some of our products. As many of you already know El Amante Volador is starting his path and So Lovely has been a place for ideal for surprise and commercialize products, we could make us known, meet some stores and some contacts for very interesting new projects. Coming soon.

Since a while ago a new way to buy, dinning and connect is becoming increasingly popular. It’s about Pop-up Stores, where space is traveling and temporary, almost always a unique experience.

A Nordic and Industrial warehouse atmosphere was the essence of this event.

Something that people who visit our stand was that everyone left with a smile on his face and we think this is a good thing!

We enjoy the experience and we hope this will be the first of many more.

Thank you all, because you give us wings to fly !

 

 

 

 

Anuncios

hey! ¿Qué te parece este post?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s