“Marry Me” Aquella reunión de novias.

El pasado sábado 28 de Febrero 2015 realizamos un evento que nos tuvo enamoradas desde el primer día que empezamos a organizarlo hasta la fecha y nos encantaría recordarlo con todos vosotros.

Una tarde de camino a Benicassim, en uno de tantos trayectos con El Amante Volador y en una de nuestras interminables charlas nos sumergimos en el mundo “bodil”, y pensando llegamos a la conclusión que si algún día planeasemos casarnos sería genial alguién nos asesorase y nos recomendase marcas, productos e ideas geniales para conseguir nuestra boda perfecta. Y así surgió “Marry me!”.

La reunión de novias tuvo lugar en Portobello, una bonita cafetería en el centro de Castellón. Un entorno muy romántico y precioso para esta ocasión.

MARRY ME fue un evento dedicado a chicas que tenían planes de casarse en un futuro próximo. Lo que vino siendo una reunión de novias.

IMG_7910 STD

Para todas ellas organizamos un “Bridal Shower” muy especial y cuidado con mucho mimo.

Los “Bridal Shower” son originalmente reuniones de chicas previas a la boda, donde se le hacen sorpresas y regalitos a la novia. Como nosotras somos así, una sola novia se nos queda corta, así que quisimos hacer una reunión con muchas futuras novias donde pasamos unas horas estupendas de risas y donde asesoramos de toas las novedades e ideas chulas que pueden hacer falta para tener una boda super original y especial.

Todas las fotografías y video son a cargo de Paula Loreiro Fotografía, y nos encantan ❤

IMG_7930 copia IMG_7946 STD

Para ello contamos con colaboradores expertos en diferentes materias (Honeymoon planner, florista, diseñadora de moda, experta en imagen personal, joyería…) los cuales dieron unas pequeñas charlas explicativas sobre como desempeñan su tarea.

BÁRBARA CORTES - Honeymoon Planner

BÁRBARA CORTES – Honeymoon Planner

IMG_8095 copia

EVA DEL RIO – Diseñadora de moda y modista

IMG_8080 STD

EVA DEL RIO – Diseñadora de moda y modista

IMG_7968 copia

CRISTINA IZQUIERO – La Botiga de les flors

IMG_7974 copia

CRISTINA IZQUIERO – La Botiga de les flors

IMG_8135 copia

JOYERÍA FONT

IMG_8147 STD

JOYERÍA FONT

IMG_9792

UN MAR DE BELLEZA

IMG_9785

UN MAR DE BELLEZA

A parte de los colaboradores también contamos con el apoyo de estupendos sponsors que nos ofrecieron sus productos para crear un Kit de Bienvenida para cada futura novia, el cual incluía un surtido de productos y muestras para que conocieran de primera mano cada una de las marcas.

Colaboraron: Made With Lof, Origen Cosmetics, Enrolladas, La Chinata, Perfumerías Julia, Cocoa chocolates, Petite Mafalda, Galletas Amelie, & Magazine, Floristería La Botiga de les flors, Joyeria Font.

IMG_8116 STD IMG_8120 STD IMG_8123 copia IMG_9807 STD

Durante la mañana también realizamos un pequeño Workshop “Una corona para mi pelo” donde aprendimos a realizar preciosas coronas de flores naturales.

El taller fue impartido por de Cristina Izquierdo (La botiga de les flors). 

IMG_8013 STD IMG_8002 copia IMG_7996 copia IMG_7995 people IMG_8015 copia IMG_7986 copia

A mitad de la mañana realizamos un pequeño brunch para coger fuerzas y continuar con tantas cosas bonitas.

IMG_7904 STDIMG_7957 STDAl final del evento se hicieron varios sorteos con productos chulísimos que nos regalaron los sponsors y que nos hacia mucha ilusión que las chicas conocieran.IMG_9800 people IMG_7908 STD IMG_9783 STD IMG_9806 people

Queremos dar las gracias (una y un millón de veces) a todos los colaboradores y sponsors por su implicación en el evento. Sin todos vosotros no hubiera sido posible.

Marry Me fue una experiencia preciosa que esperamos poder repetir pronto. ¿Te apuntas?

 

 

 

 

Anuncios

hey! ¿Qué te parece este post?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s