¡Cristina y Antonio se han casado!
Menuda boda bonita la del sábado pasado.
Fue una boda de estas que te llegan al corazón, espontánea, divertida y emotiva, muy emotiva.
Desde el primer día que Cristina contactó con nosotras para la organización y decoración de la boda hemos trabajado muy a gusto. Con la naturalidad que le caracteriza nos dijo que confiaba plenamente en nosotras, comentamos todas juntas algunos requisitos y a partir de ahí nos dio manga ancha para crear. ¡Realmente eso se agradece mucho!
El evento tubo lugar en Masía Sierra de Irta (Alcala de Xivert), una bonita finca en medio de la naturaleza. El catering vino a cargo de Terraza Brisamar, se desplazó hasta el lugar y prácticamente montaron un restaurante desde cero, mesas, sillas, vajilla, cámaras, hornos… Todo un verdadero despliegue de medios.
La ceremonia se celebró en el porche superior de la masía que se decoró con telas y muchas muchísimas flores. Instalamos una mesa de limonadas y abanicos para llevar mejor el calor.
Junto a la barra libre tenia lugar el Gin-Bar y Candy-Bar. Una gran variedad de frutas, especias y cosas ricas para hacer las copas todavía más apetitosas.
Para finalizar la fiesta y reponer fuerzas después de tantas horas de emociones, bailes y risas apareció el food truck «Amores Perros» de Lovelyrides que ofreció perritos calientes a todos los invitados que quisieron.
¡Queremos muchas muchas bodas más como esta!
Enhorabuena, sois una pareja preciosa.
Last Saturday there was celebrated the wedding of Cristina and Antonio.
El Amante Volador take charge of the organization and decoration of the wedding. It was very easy and agreeable to work with this couple.
The event was celebrated in the Farmhouse «Masía Sierra de Irta (Alcalá de Xivert), a precious villa surrounded with nature and tranquility.
The catering was of «Terraza Brisamar», they installed the tables, chairs, china, cutlery, ovens…
We prepare a few tables of lemonades, ranges, ginbar, candy bar…
We want to repeat!
hey! ¿Qué te parece este post?