¡Viva los novios!

¡Cristina y Antonio se han casado!IMG_6394 copia

Menuda boda bonita la del sábado pasado.

Fue una boda de estas que te llegan al corazón, espontánea, divertida y emotiva, muy emotiva.

Desde el primer día que Cristina contactó con nosotras para la organización y decoración de la boda hemos trabajado muy a gusto. Con la naturalidad que le caracteriza nos dijo que confiaba plenamente en nosotras, comentamos todas juntas algunos requisitos y a partir de ahí nos dio manga ancha para crear. ¡Realmente eso se agradece mucho!

El evento tubo lugar en Masía Sierra de Irta (Alcala de Xivert), una bonita finca en medio de la naturaleza. El catering vino a cargo de Terraza Brisamar, se desplazó hasta el lugar y prácticamente montaron un restaurante desde cero, mesas, sillas, vajilla, cámaras, hornos… Todo un verdadero despliegue de medios.

La ceremonia se celebró en el porche superior de la masía que se decoró con telas y muchas muchísimas flores. Instalamos una mesa de limonadas y abanicos para llevar mejor el calor.

Junto a la barra libre tenia lugar el Gin-Bar y Candy-Bar. Una gran variedad de frutas, especias y cosas ricas para hacer las copas todavía más apetitosas.

Para finalizar la fiesta y reponer fuerzas después de tantas horas de emociones, bailes y risas apareció el food truck “Amores Perros” de Lovelyrides que ofreció perritos calientes a todos los invitados que quisieron.

¡Queremos muchas muchas bodas más como esta!

Enhorabuena, sois una pareja preciosa.

IMG_6430 copia IMG_6432 copiaIMG_6370 copiaIMG_6373 copiaIMG_6374 copiaIMG_6381 copiaIMG_6383 copiaIMG_6387 copiaIMG_6434 copiaIMG_6435 copiaIMG_6409 copiaIMG_6410 copiaIMG_6411 copiaIMG_6418 copiaIMG_6419 copiaIMG_6454 copia


Last Saturday there was celebrated the wedding of Cristina and Antonio.

El Amante Volador take charge of the organization and decoration of the wedding. It was very easy and agreeable to work with this couple.

The event was celebrated in the Farmhouse “Masía Sierra de Irta (Alcalá de Xivert), a precious villa surrounded with nature and tranquility.

The catering was of  “Terraza Brisamar”, they installed the tables, chairs, china, cutlery, ovens…

We prepare a few tables of lemonades, ranges, ginbar, candy bar…

We want to repeat!

Anuncios

hey! ¿Qué te parece este post?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s