ADIÓS SOLTERA, ¡HOLA NOVIA!

¡Se acabaron las vaciones y empezaron los 30! Así que vuelvo a la carga con muchas historias y novedades. Hoy dedico el post a todas las que rondais los 30 como yo #30like20

Estoy en esa edad en la que todo el mundo empieza a casarse y a tener hijos. Llegan los “baby showers“, las “bridal showers” las despedidas de soltera de toda la vida, y mil fiestas que no habías oído hablar en tu vida, y entonces es cuando empiezas a hacerte preguntas como:

Si algún día me caso, ¿cómo quiero que sea mi despedida? ¿quién quiero que no falte ese día? ¿qué tipo de despedida me gustaría? ¿acertarán mis amigas?

Y ese tipo de preguntas que no te habías planteado antes. Hoy en día no todas queremos la típica despedida de alcohol, desenfreno y boys. A algunas nos gustan más otro tipo de planes que no incluyan dolor de cabeza y falta de memoria al día siguiente. Afortunadamente podemos encontrar una gran variedad de planes como “beauty parties“, deportes de aventura, spa, destinos más paradisíacos, talleres de coctelería, talleres de scrapbook, juegos de misterio, cenas con mucho glamour…

Pues bien, para todas esas despedidas especiales y diferentes que incluyen amigas, un ambiente tranquilo, divertido, y porque no, unos cuantos cócteles de esos que te transportan a “Sex and the city”, tenemos el juego perfecto para crear una atmósfera de risas, anécdotas y diversión. ADIÓS SOLTERA, ¡HOLA NOVIA! es el juego perfecto para crear buen rollo y temas de conversación en esas despedidas de soltera únicas e intimas.

JUEGO despedida de solteras

Es un pack imprimible que contiene 14 divertidos juegos para pasar un buen rato entre amigas.
Podéis elegir el orden de los juegos y jugar tantas personas como queráis. Sólo tenéis que superar los diferentes retos y demostrar lo bien que conocéis a la novia. Saca tu lado más romántico y divertido.

Cada juego es diferente y promete muchas risas, acompañalo de buen humor y lo pasaréis genial.

JUEGO3

INCLUYE:
– 14 JUEGOS DIFERENTES
– 1 DEDICATORIA PARA LA NOVIA
– INSTRUCCIONES
– SOLUCIONES ESTÁNDAR

JUEGO2
Es un juego imprimible, recibes el juego listo para imprimir en formato JPG y PDF . Así que sólo necesitas una impresora, papel, bolígrafos y un grupo de amigas dispuestas a pasarlo bien.
Puedes imprimir tantos juegos como chicas participen en la despedida, incluida la novia.

JUEGO4

Además tiene un precio genial y lo recibes enseguida en tu e-mail.

Espero que os guste la recomendación de hoy. ¡Feliz martes!

 

¿Quieres conseguir el juego ADIÓS SOLTERA, ¡HOLA NOVIA!?

 

 

Guardar

Anuncios

hey! ¿Qué te parece este post?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s