Libro “Iniciación al Brush Pen Lettering”

Libro “Iniciación al Brush Pen Lettering”

¡Hola!

Desde el sábado 20 de octubre está disponible el libro de El Amante Volador para iniciarse en el mundo del lettering, la caligrafía moderna y los rotuladores brush pen.

Estoy muy contenta porque han sido unos meses de mucho trabajo y al fin puedo enseñaros el resultado.

ES MUCHO MÁS QUE UN LIBRO

El libro “Iniciación al Brush Pen Lettering” es una guía para iniciarse con los rotuladores brush pen (rotuladores con punta flexible, que imita la punta de un pincel) en el mundo del lettering y de la caligrafía moderna, sin necesidad de tener ningún conocimiento previo. Si el lector y usuario sigue página por página este libro aprenderá de una forma muy cómoda.

Encontrarán gran variedad de ejercicios acompañados de teoría para poner en practica cada sección. Este libro se divide en tres partes: teórica, técnica y práctica, y para hacer hincapié en la importancia de sentar una sólida base también cuenta con una amplia introducción al lettering y a las herramientas que son necesarias para crearlos.

El libro “Iniciación al Brush Pen Lettering”, te permite poder aprender por tu cuenta y a tu ritmo, con ejercicios, técnicas y proyectos que despertarán tus ganas de aprender lettering.

Carla, El Amante Volador

Un completo manual de lettering y caligrafía moderna, en el que también se aprenden diferentes tipos de escrituras creadas con brush pen, pero en el que se profundiza en la caligrafía moderna, que es el tipo de escritura principal del libro.

La gran diferencia con otros libros de temática similar
es la profundización en las técnicas decorativas y el uso del color en el lettering. La multitud de técnicas que se pueden aplicar con estos rotuladores es tan amplia que la autora desarrolla algunas de ellas, explicando y mostrando como se puede poner en práctica, para que el lector aprenda de forma fácil y entienda como funciona cada proceso diferente.

Mi recomendación de diferentes proyectos para aplicar el lettering y la caligrafía moderna es lo que convierte a este libro en una guía mucho más completa y útil. Cada proyecto se explica paso a paso, con fotos y con el listado del material necesario, y sobretodo con las herramientas que necesitas para ponerlo en práctica.

EL LETTERING LLEGA A TU DÍA A DÍA

Integra el lettering y la caligrafía moderna en tu día a día, convirtiendo un texto normal en un diseño expresivo y visual, que transmite mucho más y transforma por completo tu escritura.

Puedes conseguir el libro en la web desde la editorial desde este link, y con los GASTOS DE ENVÍO GRATIS.


Anuncios

hey! ¿Qué te parece este post?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s