Brush Pen Party!

BRUNCH CREATIVO BARCELONA

El pasado sábado 11 de mayo celebramos el primer Brush Pen Party! Una alternativa a los talleres tradicionales de Lettering con rotulador brush pen.

Sowo Coworking en Barcelona

Un brunch lleno de creatividad y donde la comunidad creativa puede conocer y pasar un agradable sábado.

No es el típico taller de lettering, sino que los asistentes, que podían tener o no nivel previo, disfrutaron de un brunch creativo en el que aprendieron y compartieron sus técnicas y trabajos.

El evento se dividió en varios bloques de trabajo.

En la primera parte practicaron con el rotulador Fudenosuke Hard escrituras diferentes (caligrafía inglesa, script, palo seco, dainity…) y realizaron su primer reto: decorar la portada de una libreta A5 para notas.

En el segundo bloque conocieron diferentes técnicas decorativas con los Tombow Dual Brush Pen de colores (sombreados, blenders, fondos de acuarela, decoraciones…) y crearon un lettering sobre acuarela de Tombow en forma de banderín.

El tercer bloque lo dedicaron a aprender y experimentar con la ilustración botánica con los rotuladores Fudenosuke y Tombow Dual. Diferentes estilos de ilustración: ramas, flores de línea, ramas y flores de acuarela, técnicas sencillas para decorar….

Tras estos tres bloques llegó el proyecto final: decorar con todo lo que han practicado una caja Buntbox, tapa + base. Cada alumna decidió como decorarla, con que técnicas, ilustraciones botánicas, fondos de acuarela, escritura… creando así su proyecto final de evento.

Caja Buntbox decorada

Durante todo el evento las alumnas pudieron disfrutar de un brunch variado dulce y salado, café y zumo.

Brunch time

¿Qué opinan algunas alumnas?

Me encantaron los proyectos que hicimos, la manera que nos lo explicaste y el ambiente que tuvimos.

¿Qué te gustó del evento?

El buen ambiente que supiste crear y tu capacidad para que chicas con distinto punto de partida estuvieran igualmente cómodas y aprendieran

Salió tan bien el Brush Pen Party! que ya estoy preparando el próximo. Anota fecha: será el sábado 6 de julio de 10h a 13h, en Barcelona, en Sowo Coworking, calle Consell de Cent 413-415.

Un espacio luminoso, amplio y con muy buenas energías gestionado por Miriam y Laura. Si buscas un espacio de trabajo o un espacio para algún evento o taller te recomiendo que pases a conocerlo, te encantará. Sólo hay que ver las fotos y lo contentas que se fueron las alumnas.

El próximo Brunch Creativo está dedicado a la acuarela botánica, trabajada con rotulador brush pen.

En la primera parte conoceremos la acuarela con rotulador de base agua y pincel rellenable, y practicaremos varias formas de trabajar la acuarela, así como la importancia del papel y las herramientas. El primer proyecto será crear un panel de colores, texturas, degradados y unas muestras de inspiración para el último proyecto.

La segunda parte conocerán diferentes ilustraciones botánicas (flores, plantas y hojas) y varias técnicas para ilustrar con los pinceles Pentel y los rotuladores  Tombow Dual Brush Pen de colores para crear la acuarela y crearemos un catálogo botánico personal. Y completaremos el panel con las acuarelas favoritas de cada uno.

El tercer bloque está dedicado plasmar todo lo que hemos aprendido de ilustración botánica con los rotuladores Tombow Dual y el pincel de Pentel. Crearemos un proyecto final de acuarelas botánicas donde cada alumno explotará su creatividad combinando ilustración, lettering, scrap o lo que le inspire el proyecto.

Si quieres asistir te dejo aquí mismo el link para reservar plaza.
https://shop.elamantevolador.es/?product=pack-brush-pen-party-bcn

Todo el material está incluido, no necesitas traer nada más que ganas de aprender y compartir, y sobretodo de crear tu pequeño jardín botánico ilustrado.

Anuncios

hey! ¿Qué te parece este post?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

Dusty Pink Stories

ser una chica millennial no es fácil

Guillermina Ferrer

El blog de EL AMANTE VOLADOR: Diseño, creatividad, cosas bonitas y más diseño

serendipity

wedding planner_design event

elblogdenanook

NANOOK STORE

A Beautiful Mess

El blog de EL AMANTE VOLADOR: Diseño, creatividad, cosas bonitas y más diseño

D E S I G N L O V E F E S T

El blog de EL AMANTE VOLADOR: Diseño, creatividad, cosas bonitas y más diseño

A %d blogueros les gusta esto: