Colaborando con Miss Potato Blog

Mi querida amiga María se encarga desde hace un tiempo del blog culinario Miss Potato. En el podéis encontrar recetas riquísimas, trucos y recomendaciones.

María se topó con la gastronomía casi como algo accidental, no es algo que ella tuviese planeado, pero a veces las cosas surgen así. Ahora es toda una cocinitas, sabe muchas técnicas y trucos y cada día sigue buscando cosas nuevas para cocinar. Es por ello que también acepta mediante su facebook sugerencias de recetas, que luego sube a su blog.

Durante un año estudió cocina en la Escuela de Turismo, en el Grao de Castellón. Y a partir de ahí se le abrió un mundo nuevo que desconocía. Ahora cocinar es su hobby, lo compagina con su trabajo de administrativa, al igual que su blog.

Como el nombre de su blog indica, le encantan las patatas, las puede cocinar del mil formas diferentes y siempre están buenísimas. Los postres que hace, la mayoría de veces no aptos para dietas, son deliciosos y siempre muy sencillos de preparar.

En cuanto me comentó que quería administrar un blog de cocina me ofrecí a ayudarle si era necesario, sobretodo en temas de diseño gráfico. Me hacía mucha ilusión colaborar con ella aunque fuese una pequeña aportación a su blog. A ella le suele gustar mucho mi trabajo así que no dudó en decirme que sí, y aunque no suelo tener mucho tiempo libre le hice una ilustración digital rápida (de como ella se lo imaginaba) para la cabecera de Miss Potato y un logotipo sencillito, para poder usar en el blog y en facebook. Si consigo sacar más tiempo libre sigue pendiente más ilustraciones diferentes de otras escenas para ir cambiando la cabecera del blog siempre que ella quiera y un libro de recetas hecho a mano, que le prometo que sacaré tiempo de donde haga falta para que María tenga el libro de recetas personalizado más chachi del mundo!

Mi receta favorita de Miss Potato:

Miss Potato BlogMiss Potato misspotato-04

 

 

Anuncios

hey! ¿Qué te parece este post?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s