Empieza el fin de semana con algo especial. ¿Qué te parece preparar un desayuno para dos? Para ti y para alguien especial. Puedes sorprender a tu pareja con algo tan sencillo como un simple desayuno.
Con un par de detalles y una bonita presentación puedes transformar un desayuno cotidiano en una bonita sorpresa.
Prepara vuestro desayuno favorito y añádele unos pequeños extras. Por ejemplo si habitualmente desayunais una taza de café con leche, pues añade a la mesa zumo natural de naranja, un par de croissants, un par de panecillos, alguna pieza de fruta y, mantequilla y mermelada. Así ya tienes un super desayuno, como esos de las películas que sirven en los hoteles lujosos.
Para preparar la mesa solo hace falta un poco de orden y algún detalle. Coloca los platos, las tazas, los cubiertos, acompaña la mesa de una jarrita de agua, y algún botecito con flores (en mi caso son de papel, no hace falta que sean naturales). Si quieres darle un toque chic, utiliza copitas para el zumo. Y si además tienes bandejas de varias alturas como yo, podrás poner los croissants y alguna pieza de fruta, quedará genial, y seguro que no se los espera.
Ale, a empezar bien el fin de semana!
hey! ¿Qué te parece este post?