A mitad de verano y a mi se me ocurre cortarme el pelo, pero es que ya llevo mucho tiempo con la idea en la cabeza, y más vale tarde que nunca. Entre el calor que hace, que el pelo se cae muchísimo, lavarlo se convierte en una tortura y encima de vez en cuando hay que sanearlo a fondo, porque mis mechas californianas naturales son geniales y a mi me encantan, pero a veces hay que sanear y dejar que el pelo vuelva a crecer.
Ya hace más de cuatro años que me corté el pelo bien cortito y ya ha llegado el momento de volverlo a hacer. La pregunta es ¿cómo me lo corto?. Pues un poco de inspiración online y listo!
Las melenas largas dejan paso a las medias melenas. El estilo Bob está ahora de moda, y lo entiendo, porque es comodísimo de llevar.
El estilo de corte Bob nace el los años 20. Mujeres rebeldes e inconformistas, conocidas como «flappers» empiezan a llevar este corte de pelo. Bob es un corte de pelo, generalmente recto, que va desde la mandíbula hasta el cuello, al que se le suele agregar flequillo. También se le llama 3/4 ya que es una tercera parte de lo que se considera un melena larga.
El look Bob presenta muchas variantes, con o sin flequillo, muy corto, media melena, más largo «long bob»… y es por eso que nunca pasa de moda, porque se adapta a cualquier persona y queda genial, cómodo y muy femenino.
Aquí os dejo unas cuantas imágenes-link de inspiración por si os animais a decirle ¡Hola Bob! como yo, lo recomiendo.
Como veis también queda genial en pelos rizados u ondulados.
Bobs más cortos quedan genial y super sexy.
Con o sin ondas.
Sientan bien con cualquier color de pelo. Rubios, rosas, castaños…