Nueva etapa: Cambio de rumbo

Hace unos meses que creé Hey, type me! y curiosamente el primer post que escribí era “Empieza una nueva etapa”. Unos cuatro meses después vuelvo a escribir otro post que también se llama “Nueva etapa”. Y es que en este último mes hemos tomado decisiones que van a volver a cambiar nuestras vidas, e igual que hace dos años, son decisiones rápidas, con poco tiempo para pensarlas pero con muchas ganas para llevarlas a cabo.

heytypeme-Photo on 27-09-14 at 22.28 #2 copia

Después de pasar dos años llenos de experiencias en Alemania hemos decidido volver a España. Esta decisión la tomo por motivos personales y laborales, porque echo mucho de menos a mi familia y amigos, y porque tengo mucha ilusión de embarcarme en una nueva experiencia profesional. Durante estos años he podido aprender muchas cosas, formarme como profesional, descubrir nuevos campos del diseño, y conocer a personas que siempre formarán parte de mi vida, y que gracias a ellos soy quien soy ahora.

Ahí dejé la bomba. Empiezan las mudanzas, las cajas de cartón y toca empaquetar cada trasto. Billetes de avión, de tren, despedidas, dejar nuestro querido pisito, a nuestros amigos, nuestro querido Hamburgo, las bicis, mi oficina, los vecinos, cambiar de idioma, poder vivir juntos… pero pronto llegarán cosas nuevas. Por el momento toca volver temporalmente al nido y empezar de nuevo, pero esta vez con una maleta repleta de cosas buenas. Es una noticia agri-dulce, que se va haciendo más dulce al ver pasar los días y al pensar en toda la gente con la que podré volver a quedar, tomar café, hablar y hablar sin parar, abrazar…

En Alemania se quedan pequeños pedacitos de lo que somos y de lo que hemos vivido, pero esta experiencia sólo ha conseguido enseñarnos, y por ello nos llevamos lo mejor de estos dos años.

Ahora es tiempo de mirar hacia delante y encontrar nuestro camino profesional. Y en mi caso ese camino me lleva a continuar trabajando más y mejor en Hey, type me!, así como en El Amante Volador, mis dos retoños, que aún son muy pequeñitos y les queda crecer mucho mucho. Y no parar de crear, diseñar, compartir y aprender.

Ahora es momento de ampliar fronteras y embarcarme en un camino nuevo, que son los EVENTOS Y LAS BODAS,  ya que a partir de ahora empezaré una nueva sección en Hey, type me! en la que daré servicio como PARTY-PLANNER.

¿Qué es un party-planner y que servicios ofrece?

Todos hemos oído hablar del Wedding-planner, pues yo, como Party-planner, me encargaré de asesorar, ayudar, buscar proveedores, decoración, diseño gráfico y todo tipo de ayuda que sea necesaria para ayudarte a organizar una fiesta, boda, evento, inauguración, bautizo, baby shower, una cena especial, despedidad, fiestas sorpresa, cumpleaños, o cualquier tipo de evento en el que necesites ayuda. Es decir, un Party-planner es como un Wedding-planner pero ampliado a casi todo tipo de eventos.

Los servicios están hechos a medida, con un presupuesto personalizado para que así no te salgas de tu posibilidades y aún así tengas la fiesta más especial, personal y única que te mereces.

Me encargo desde diseñar las invitaciones, detalles para regalar a invitados, decoración handmade, asesoramiento, búsqueda de localizaciones y proveedores, coordinación, y todo lo que necesites.

¿Por qué contar conmigo?

Todos los que me conocéis sabéis que soy una persona muy trabajadora, con mucha creatividad por ofrecer y que lo que hace lo hace con cariño y muchas ganas, así que si tenéis algún tipo de evento y necesitáis un poco de ayuda… aquí estoy para lo que haga falta!

¿Vas a ser mamá?

Puedo crear la fiesta Baby-shower más especial y hecha a medida que puedes imaginar. Un fiestón para dar la bienvenida al futuro bebé y a la futura mamá. 100% Handmade y 100% amor, una fiesta que se quedará en tu memoria como uno de los días más especiales antes de que llegué el nuevo miembro. No faltará ni un detalle y no te tendrás que preocupar de nada.

¿Vas a casarte?

¿Vas a casarte en el 2015 y quieres tener una boda que refleje vuestras personalidades? Cuenta conmigo y haré que todo quede perfecto evitando estrés, tiempo y problemas. Os ayudaré a crear esa boda perfecta para vosotros que os mereceis. Conmigo todo será fácil, sencillo y hecho a medida. La bodas handmade son el presente, pondré todos mis conocimientos e ideas a vuestra diseposición y juntos crearemos VUESTRA BODA.

¡Y que empiece la fiesta!

img_2736(photo via)

Anuncios

2 comments

hey! ¿Qué te parece este post?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s