¡SIGO VIVA! y voy al FeCStival!!!

(Today there is no english version, sorry. Next time will be, I promise)

Hola!

Ups, llevo un montón de días sin compartir nada, pero entre mudanza, trabajo y preparación para el FeCStival, no he tenido ni un minuto de descanso.

Hace justo una semana que dejamos nuestra querida Calurosa y nuestro querido Hamburgo y volvimos a España, y en lugar de una semana me ha parecido un día… que estrés! La semana que viene os presentaré a nuestra querida Calurosa (nuestro ex-piso en Hamburgo). Hice unas cuantas fotos antes de vender los muebles y enviar todas las cosas en miles de cajas.

Pero voy a ir a lo importante, este sábado estaré vendiendo las cositas bonitas de El Amante Volador en FeCStival (su página de Facebook), en Castellón. Para los que viven cerca de la zona, es un festival para promocionar los grupos de la provincia, música made in Castellón. Y en el FeCStival además de música, habrá muchas otras actividades, como mercadillos vintage y solidarios, un par de exposiciones de fotografía y mucho más, entre ellos El Amante Volador (y yo más feliz que una perdiz!). (info desde su página web)

Y como será un día muy especial, también tendré PRECIOS ESPECIALES. Objetos decorativos, regalos, bolsos, tazas, y cosas bonitas te estarán esperando en nuestro puestecito.

Pásate y a vernos, y disfruta de los conciertos que tienen preparados. Conoce nuevos grupos, gente, disfruta del día, bebe cervecitas y ríe a carcajadas… un día redondo.

Más info en su web

Y ahora a trabajar! 🙂

 

 

 

Anuncios

hey! ¿Qué te parece este post?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s