Érase una vez en pleno centro de Zaragoza…
Laura de la Rúa es una madrileña feliz en Zaragoza, Ingeniero Industrial por la UPM y Máster en Gestión de la Innovación ahora ejerce como responsable del rincón más acogedor del Hotel Sauce, MI Habitación Favorita.
Tras 10 años dedicados a la I+D, llenos de proyectos fascinantes y bastantes aviones, inicia una nueva aventura disfrutando de su afición por las meriendas y la repostería. Consigue sorprender a diario con sus apetitosas creaciones, es aire fresco y sofisticado para la cafetería del Sauce y desde luego sólo cabe añadir que le sale muy muy bien.
En la calle Espoz y Mina 33, a tan sólo unos 100 metros del Pilar (mejor ubicado imposible!) nos encontramos con Mi Habitacion Favorita, una preciosa cafetería que hace a su vez las funciones de cafetería del propio Hotel Sauce, precioso también y super acogedor, allí a parte de dar servicio al público también sirven el estupendo buffet del desayuno del hotel.
El local en cuestión, accesible también desde la recepción del Hotel Sauce, tiene capacidad para 32 personas sentadas y dispone de tres mesas en la calle a modo de terracita.
Al entrar encontramos una sala luminosa y diáfana, decorada con elementos recuperados (rehabilitado por Creaciones Chacón) : las estanterías, la estructura de la barra, la columna de fundición, los espejos dorados…Y otros objetos encargados y diseñados especialmente para ellos por artesanos de Zaragoza, como las lámpara que cuelgan sobre las mesas o el mostrador de mármol macael , como el de las farmacias de antaño.
A ellos tambien les encantan las celebraciones, pueden organizar desde un bautizo, unas bodas de oro o un cumpleaños, cuidarán cada detalle al máximo porque les gustan las cosas bonitas, bien echas y sobre todo echas con gusto y corazón. También se atreven con reuniones de empresa, celebraciones pre-bodas o simples quedadas de amigos que busquen un ambiente más especial para celebrar cualquier cosa.
Apasionados las cosas sencillas y bien hechas, por eso han reunido y elaborado una colección de cosas ricas: Las tartas, todas elaboradas de principio a fin por ellos en nuestra cocina, la popular limonada rosa, que exprimen directamente de limones naturales, los cafés y tés orgánicos, sin olvidarnos del riquísimo chocolate a la francesa 100% cacao orgánico sin ningún aditivo.
Para los amantes del salado tienen unos deliciosos bagels rellenos de jamón y queso con huevo, sobrasada y otras delicias.También elaboran artesanalmente y con mucho amor sándwiches, bocadillitos, tortillas de patata, y otras cosas ricas para que las fiestas y reuniones sean todo un éxito. Todo muy como en casa!
En definitiva… Es un sitio de estos que nos encantan en El Amante Volador.
Si tenéis ocasión no dudéis en visitarlo! Desde luego nosotras les otorgamos «alitas voladoras» en la sección Eat&Love.
Gracias por vuestra hospitalidad en nuestra visita.
Madre mía que pintaza tiene absolutamente todo ❤
Me gustaMe gusta