Welcome to Eat&Love!

Nos parece de lo más enriquecedor que cada vez más el sector de la hostelería apueste por el diseño y conviertan su negocio en algo que aparte de dar su servicio gastronómico esencial sea un lugar donde estar a gusto (estéticamente hablando) y en el que te enamore cada detalle. (siempre y cuando seas de los nuestros y aprecies este tipo de cosas).
Muchos somos los que usamos la cafetería a modo de oficina improvisada, hacemos reuniones de negocios mientras tomamos un aperitivo o conquistamos a esa persona que nos trae loquitos en un restaurante de lo más cool…
Estos locales se están convirtiendo en un lugar donde sentirnos un poco más «en casa», donde disfrutar por unas horas de un ambiente que nos trasmite cosas buenas.
La comodidad de un sofá, la calidad de un buen café, el trato cercano y los pequeños detalles pueden convertir un lugar que acabamos de conocer en nuestro segundo hogar.
Por eso desde EL AMANTE VOLADOR queremos inaugurar una nueva sección, Eat&Love, en la cual haremos un repaso por los lugares que más nos enamoren.
Visitaremos lugares que reúnan todos estos ingredientes y que nos hagan sentir algo especial, os los mostraremos con pelos y señales para que podáis visitarlos y disfrutarlos.
No querrás marcharte nunca.
Esperamos que os guste!!
hey! ¿Qué te parece este post?