Welcome to Eat&Love!

Welcome to Eat&Love!
 Welcome Hey
Nos parece de lo más enriquecedor que cada vez más el sector de la hostelería apueste por el diseño y conviertan su negocio en algo que aparte de dar su servicio gastronómico esencial sea un lugar donde estar a gusto (estéticamente hablando) y en el que te enamore cada detalle. (siempre y cuando seas de los nuestros y aprecies este tipo de cosas).

Hey! Type me Eat&loveHey! Type me Eat&loveHey! Type me Eat&love
 Muchos somos los que usamos la cafetería a modo de oficina improvisada, hacemos reuniones de negocios mientras tomamos un aperitivo o conquistamos a esa persona que nos trae loquitos en un restaurante de lo más cool…
Estos locales se están convirtiendo en un lugar donde sentirnos un poco más “en casa”, donde disfrutar por unas horas de un ambiente que nos trasmite cosas buenas.
La comodidad de un sofá, la calidad de un buen café, el trato cercano y los pequeños detalles pueden convertir un lugar que acabamos de conocer en nuestro segundo hogar.
Hey! Type me Eat&love
Por eso desde EL AMANTE VOLADOR queremos inaugurar una nueva sección, Eat&Love, en la cual haremos un repaso por los lugares que más nos enamoren.
Visitaremos lugares que reúnan todos estos ingredientes y que nos hagan sentir algo especial, os los mostraremos con pelos y señales para que podáis visitarlos y disfrutarlos.
No querrás marcharte nunca.
Esperamos que os guste!!
Anuncios

hey! ¿Qué te parece este post?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s