RECOMENDACIÓN “MARRY ME”: Origen cosmetics

RECOMENDACIÓN “MARRY ME”

Y es que el género femenino por norma general siempre somos así… nos encanta estar estupendas.

Imaginamos que (y decimos “imaginamos” porque todavía no hemos estado en esa situación, pero estamos seguras) cuando vayamos a vestirnos de blanco nupcial querremos estar más que estupendas. Así que aquí entra en escena ORIGEN BOBAL.

Contamos con ellos en el pasado Marry Me porque nos encanto su filosofía respetuosa con el medio ambiente y que todos sus productos estén elaborados con ingredientes libres de parabenos.

La historia de Origen comienza en los viñedos del Pago Chozas Carrascal, una finca situada en un lugar excepcional en el interior de Valencia en la localidad de San Antonio de Requena.

la-bodega

Las fundadoras de este proyecto son María José Peidro e Isabel Pérez-Salas, dos amigas farmacéuticas y enólogas.

Como amantes de la enología, saben bien que la uva es una fruta que alberga secretos inimaginables, cuyo cultivo requiere de un especial cuidado unido a los procesos más innovadores. Inspiradas por sus maravillosas propiedades, descubrieron que podía ser puesto al servicio de la cosmética y la belleza.

nuestra-historia-1

Decidieron unir su pasión por lo natural y la innovación científica y, tras una profunda investigación, lograron extraer la valiosa esencia de la uva bobal. Es así como nació una gama de productos que impregna la piel de vitalidad y belleza para que irradie luminosidad y luzca más rejuvenecida que nunca.

Su gama de productos está destinada tanto al cuidado facial como corporal. Una revolución antioxidante y natural formulada con los principios activos más eficaces para lograr una piel rejuvenecida y deslumbrante.

En cuanto a tratamientos faciales encontramos, la crema Facial Antiedad, el Gel Exfoliante y la Solución Micelar desmaquillante de cara y ojos.

La crema de uso diario protege del sol, suaviza las líneas de expresión y nutre la piel desde el interior, el gel exfoliante elimina las impurezas y favorece la regeneración celular y la solución micelar limpia en profundidad para que la piel luzca fresca y confortable, libre de impurezas.

Facial

 

Para el uso corporal nos ofrecen el Gel de baño y ducha y la Leche hidratante.

El gel de baño posee un intenso efecto relajante y restaura el equilibrio natural de la piel y la leche hidratante restablece la elasticidad de la piel y la nutre en profundidad.

Corporal

 

 

Para aprovechar al máximo todos los beneficios de sus productos y exprimirles todo el partido la mejor opción es utilizarlos combinados, así que nos dan la opción de adquirir los productos en cómodos packs.

PACKS

Y si queremos ir un poco más allá tenemos los packs especiales, ideales para hacer regalos estupendos o para darnos un buen capricho a nosotras mismas.

Packs especiales

 

Para nuestro evento contribuyeron en el Kit de bienvenida con un producto facial para cada novia, en este caso fue el gel exfoliante y con varias muestras de la Crema facial antiedad, las chicas quedaron encantadas!

Podeis visitar su web www.origencosmetics.com desde donde podéis también realizar compras y descubrir un poquito más esta fabulosa marca.

Muchas gracias Origen Cosmetics!

 

 

Anuncios

hey! ¿Qué te parece este post?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s