¡MADRE MIA!

 

El próximo domingo 3 de mayo es el día de las mamis.

¡Madre mía! ¿qué haríamos sin ellas? De pequeños nos cuidan sin que nosotros nos enteremos mucho, en la edad del pavo nos molesta que nos cuiden, y ahora… Aiiss ahora! Ahora los tuppers de mamá son gloria bendita, ellas son muchas veces nuestras gestoras recaderas, modistas improvisadas, lavanderías expertas en manchas imposibles, la mejor guardería para nuestros hijos y sí, cuando te miras al espejo y cuando echas broncas magistrales te empiezas a parecer muuuucho a ella.

Desde El Amante Volador te traemos varias ideas para ese día, como por ejemplo el kit “MADRE MIA” que contiene: Una postal felicitación, Un paquete de chuches con mensaje, Una taza la cual te ofrecemos 3 modelos a elegir (“TU DÍA”, “PRINCESA” o “COSAS BONITAS”) y Una lámina con marco de 13x18cm de el modelo MANDONA. (Lámina es opcional.)

Jpeg

 

Otra idea que nos encanta para este día es la de llevarle el desayuno a la mamá. Cuantos años exprimiendo naranjas de buena mañana, preparando el sandwich para ir al cole (incluso quitándole el borde cuando todavía la “corteza tierna” era otra dimensión)… Pues ya va siendo hora… ¡Mamá, hoy mimo yo!

El kit contiene: Un mini brick de leche, café soluble, cacao en polvo, azúcar, galletas, una taza “Princesa”, cuchara de madera y servilleta, tarjeta felicitación y todo presentado en una cesta.

 

Jpeg

 

Y por aqui os dejamos algunas otras sugerencias que se nos ocurren para regalar el día de la madre. Desde luego no tenéis excusa, que todavía queda una semana!

Podéis adquirir todos estos productos tanto online (elamantevolador@gmail.com) o en nuestros puntos de venta , tener en cuenta que los kits para el día de la madre son promociones limitadas hasta el 03/05/2015.

4-Princesa Monta ok 5-Mañanas montaje okTaza mandonaMontaje-TU DIA Montaje-tuyyo MIX

 

 

 

Anuncios

hey! ¿Qué te parece este post?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s