RECOMENDACIÓN “MARRY ME”: Enrolladas (calzado de emergencia).

RECOMENDACIÓN “MARRY ME”

Hoy os traemos otra recomendación traída de Marry Me! Cuando empezamos a organizar la reunión de novias nos planteamos los aspectos más importantes y básico a la hora de organizar una boda; las flores, la luna de miel, los detalles, el vestido, las alianzas, etc.

Pero entonces nos paramos a pensar un momento más y caímos en la cuenta de que… ¿Qué hay más importante que bailar, bailar, y bailar cuando ya todo ha salido fenomenal? (sí, ese momento en el que te encuentras a tu suegro descamisado bailando con tu madre como si no hubiera un mañana…) Fue ahí cuando dijimos; ¡Los malditos tacones! esto había que solucionarlo, así que descubrimos a Enrolladas.

Enrolladas

 Son muchos los novios que ya están sirviendo una extensa barra libre de bailarinas para sus invitados cuando empieza la jarana y el cachondeo. A más de una le pueden salvar la noche. A esas horas ya hemos lucido los tacones todo lo que se tenían que lucir, entonces toca el cambio a la comodidad!

Enrolladas se diferencia de otras bailarinas en muchos detalles, fueron las primeras bailarinas de estas características en nuestro pais. Eso hace que su producto sea líder en el mercado en relación calidad – precio. No son un mayorista , prefieren apostar por la calidad tanto como por la buena atención al cliente.

bailarina-plegable-dorada

Encontrarás tres tipos de packs, cada uno pensado según la necesidad de presentación que tengáis para vuestra celebración.

Pack sencillo: Tal y como su nombre indica, es la presentación más sencilla que ofrecemos. Una base dónde podrás trabajar tu propia presentación o bien dejarla tal y como está. Incluye un par de bailarinas Enrolladas, una bolsita para guardarlas, un adhesivo con la talla que corresponda y una gomita para atarlo todo.

Sencillo

Pack lazo: Este pack incluye un lazo de tul, perfecto para cualquier evento. Elegante y neutro combina con infinidad de decoraciones. Incluye exactamente lo mismo con el pack sencillo además del lazo de tul que irá sobre la gomita.
Si quieres otro tipo de lazo puedes adquirirlo en la shop online, han pensado en todo.

lazo

Pack completo: Añadimos una preciosa etiqueta personalizada, la cual irá atada con el lazo de tul. Tenéis tres tipos de corte para elegir y un diseño ya confeccionado en el cual se personalizan los nombres, la fecha y el color. En el caso que tengáis un logo ya hecho o que queráis hacer un diseño exclusivo, también es posible realizarlo.

Completo

A parte de todo esto si quieres también tienen unas cajitas monísimas donde puedes guardar las bailarinas.

Caja

Realmente nos parece una idea de 10, ademas no os penséis que son de usar y tirar, no señores!, se pueden reutilizar varias veces.

Enrolladas colaboró como sponsor en Marry Me! y nos envió bailarinas y cajitas para todas las novias asistentes, las chicas se quedaron encantadas porque realmente su calidad sorprende mucho, no te esperas que una bailarinas aparentemente “de usar y tirar” sean tan bonitas y tan buenas! Una maravilla.

Podéis visitar su web www.enrolladas.com porque os van a sorprender la cantidad de modelos distintos que tienen y todos súper bonitos.

 

 

 

 

Anuncios

hey! ¿Qué te parece este post?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s