RECOMENDACIÓN “MARRY ME”: La Chinata Oleoteca

RECOMENDACIÓN “MARRY ME”

Dicen que el aceite de oliva es el oro líquido, y desde luego no es una exageración. Y de esto saben mucho nuestros protagonistas del post de hoy La Chinata Oleoteca.

Os estaréis preguntando… ¿Qué tiene que ver todo esto con las bodas? Pues es que no sólo de aceite se trata La Chinata Oleoteca, ellos nos ofrecen una extensisima gama de productos realizados con aceite de oliva y producos gourmets que nos encantan para regalar como detalle en tu boda.

Nosotras mismas nos sorprendimos muchísimo con el surtido  que nos ofrecieron como sponsors de Marry Me! para el kit de bienvenida.

La chinata

Para conocer todos sus productos podéis visitar su web www.lachinata.es ya que su cartera de productos es enorme y necesitaríamos un montón de posts para contaroslo todo. Vamos a hacer un resumen basado en la selección de productos que mejor se adaptan como detalle de boda y que fueron los que ellos nos regalaron para las novias de Marry Me! (gracias y gracias una vez más!)

ACEITE:

Si bien el aceite de oliva ya es un verdadero lujo imaginaros si viene en un envase precioso, elegante y bonito a rabiar como estos:

1 2

 

Además del estupendo packaging que traen todos los productos de esta marca, nuestros amigos de La Chinata Oleoteca Castellón, nos prepararon unos envoltorios preciosos.

COSMÉTICA:

Nos encantó la idea de las pastillas de jabón natural con aceite de oliva, huelen muy muy bien y son un detalle muy original, diferente y sobretodo muy útil! Una vez más envoltorios y packaging de 10.

3

 

También nos ofrecieron unos pequeños kits, ideales para detalle, donde poder probar los productos.

4

Desde luego a nosotras nos encantó la marca, la presentación de todos y cada uno de los productos, la calidad de todos ellos y la super atención que recibimos por La Chinata Oleoteca Castellón. Nos parece una idea genial para realizar los detallitos de una boda.

Además aparte del aceite de oliva (que es lo que esperas encontrar en una oleoteca) podéis encontrar cosmética, productos gourmet y muchas cosas más perfectas para hacer regalos y quedar como reyes y reinas. Aquí os mostramos algunas ideas de kit tanto Gourmet como Cosmético, pero visitar su web y veréis que monadas.

5

Para la gente que viváis en Castellón o alrededores recordar que podéis encontrar la tienda en Plaza del Real n.24, Castellón. (esquina Calle Ruiz Zorrilla con Avd. del Rey.)

6

 

 

 

Anuncios

hey! ¿Qué te parece este post?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s