RECOMENDACIÓN “MARRY ME”: Cocoa chocolates

RECOMENDACIÓN “MARRY ME”

Bueno… ¿Qué podemos decir del chocolate que no sepas ya…? Es un estupendo antídoto contra la tristeza, un regalo para el paladar, un dulce que no deja indiferente a nadie y, sobre todo, un alimento con propiedades muy saludables. (Siempre y cuando lo tomes con moderación…)

Eso mismo fue lo que pensamos cuando estábamos organizando los sponsors para Marry Me, el chocolate nos encanta a casi todos y es algo que siempre gusta que nos regalen.

A la hora de buscar detalles para una boda no pudimos pasar por alto la opción del chocolate, quisimos apostar por el comercio local, ya que sabemos que tenemos marcas y comercios muy competentes a la vuelta de la esquina. Así que ahí es donde entraba en juego COCOA tienda de chocolates

logo

En Cocoa nos ofrecen una amplia gama chocolates, todos ellos presentados con un packaging muy cuidado.

Cualquiera de ellos sería una buena opción para detalle de cualquier evento. Para “Marry Me” desde Cocoa Chocolates Castellón nos obsequiaron como sponsors con dos tipos de detalles, unos fueron “Crustichocs” de tres bonitos colores y sabores colocados en unos pequeños tubos  y el otro “Tartufos”, bonitos bombones también en varios sabores envueltos individualmente y presentados en una bonita cajita de plástico. Tanto unos como otros gustaron muchísimo a las novias asistentes.

cocoa4

Las opciones de detalles que nos ofrecen son tantas como las de posibles regalos que se pueden encontrar en la tienda. Una bonita idea que descubrimos fue la de poder crear tu pack de chocolatinas configurando tu nombre o la palabra que quieras, algo que nos parece muy original a la hora de preparar un detalle.

cocoa6

Os aconsejamos que, tanto si estáis preparando un evento o si queréis hacer un regalo bonito a alguien, os paséis por la tienda Cocoa (Calle Navarra, 87. Castellón de la Plana) porque os sorprenderá la de cosas que podéis encontrar y su trato estupendo.

¡¡Toda una tentación!!

cocoa3 cocoa5

cocoa7 cocoa8

 

¡Muchísimas gracias!

 

 

 

 

 

Anuncios

hey! ¿Qué te parece este post?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s