¿QUIERES UNA BODA DE LO MÁS ORIGINAL? NO LO PIENSES MÁS ¡DIY!

¡COLABORACIÓN!

Hoy colabora con Hey, type me! Tamara Pérez de Zankyou España. Nos trae ideas geniales para conseguir una boda DIY genial y única.

Todos tenemos en mente nuestra boda perfecta, soñamos durante años con ese maravilloso momento y, por supuesto, queremos que ésta sea inolvidable. Una de nuestras mayores preocupaciones es que las personas que más nos importan disfruten del día tanto como nosotros, para esto dedicamos meses y meses a buscar ideas y planear cada detalle.

Nosotros creemos que las mejores ideas, los que más impactan en cada boda, son los que vosotros mismos hacéis y por supuesto ¡Son las que más sorprenden a los invitados!

Hoy desde el portal de bodas Zankyou queremos facilitaros ese trabajo pre-boda de búsqueda de ideas para hacer de vuestra boda la más original de todas.

1- Libro de firmas

Sin duda alguna uno de los mejores recuerdos de la boda es un libro de firmas, desde Una Boda Original nos dan una idea genial, sin duda los invitados dejarán huella en vuestra boda. Un precioso recuerdo que aparte de originalidad aporta dulzura, ¿No creéis?UnaBodaOriginal-MoanaPhotography

Fotos: Una Boda Original / Moana Photography

2- Photocall

Otro de los recuerdos ideales de una boda son sin duda las fotografías. Está bien que empecemos a retratar este día con las fotografías convencionales pero os invitamos a que en algún momento de la boda digáis basta y dejéis paso a la originalidad.

Para ello podéis dejar en un espacio de la fiesta una cámara y atrezzo e invitar a nuestros amigos y familiares a que se fotografíen de la manera más divertida y os dejen una dedicatoria. ¡Sin duda es un recuerdo fantástico y muy divertido del que siempre podremos disfrutar!

16508062647_d9e680338a_o  Ernestine et sa famille Photography_Fotos: Ernestine et sa famille Photography/ Alively Photography

3- Seating plan

Si cómo colocar a los invitados en las mesas de una boda ya es complicado… ¡buscar la manera de decírselo puede ser aún peor! Queremos compartir con vosotros un ejemplo de carteles para distribuir las mesas hecho a mano por los novios, le dio mucha luz y color a la boda y además, encantó a los invitados.

17067022655_6766ca900f_o Elena Fleutiaux PhotographieFoto: Elena Fleutiaux Photographie

4- Centros de mesa

Los centros de mesa nunca pasan desapercibidos para nuestros invitados, por ello cada día son más las novias que deciden crearlos ellas mismas y adaptarlos a la temática de la boda. Os dejamos un ejemplo de una boda campestre y como los novios decoraron su mesa.

16637142406_f519b000e2_oNorma GrauFoto: Norma Grau

5- Invitaciones

Y por último, pero no menos importante, queremos presentaros las invitaciones de Proyect Party Studio que incluyen adornos para que personalicéis vuestras invitaciones con diferentes tipos de cuerda, sellos, tinta de color, etc.

1399392012_Project Party StudioFoto: Project Party Studio

Si todas estas cosas os han enamorado no lo dudéis ni un instante y… ¡Do it yourself!

Tamara Pérez
Zankyou España

Anuncios

hey! ¿Qué te parece este post?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s