Pompones decorativos. ¡Manos a la obra!

Pompones decorativos. ¡Manos a la obra!

Este pasado Jueves 4 de Junio estuvimos en LALOLA (Avd. del Rey, 98 Castellón), una tranquila y preciosa cafetería que tiene una gran sala superior que se convierte en un lugar estupendo para realizar talleres o reuniones. Este fue nuestro lugar elegido para hacer el Workshop de Pompones Decorativos.

IMG_6039

 

IMG_6002IMG_5990

Para realizar los pompones utilizamos papel de seda en muchas tonalidades, las cuales las combinamos para hacer pompones de colores mixtos y diferentes tassels dentro de una misma guirnalda.

IMG_5997IMG_6004 IMG_5991

Una vez manos a la obra explicamos el método de preparación de los pompones clásicos; formando una bolita, abiertos solo por una cara, de diferentes tamaños, distintas terminaciones… Las asistentes pudieron realizar todos los necesarios hasta aprender la técnica.

Hay que decir que ¡Sois verdaderas artistas! Salieron creaciones chulísimas.

IMG_6016 IMG_6012

Una vez aprendida la técnica de los pompones también hicimos Tassels para montar guirnaldas preciosas. Estos se pueden combinar de muchas formas, diferentes papeles, texturas, tamaños… Cuanta más imaginación le echemos más bonitos quedarán.

IMG_6019 IMG_6029 IMG_6018

El resultado final fue una maravilla de colores y cosas bonitas.

Los pompones y tassels resultan muy sencillos de hacer cuando se conoce la técnica y se coge destreza con ella. Nos dan una infinidad de opciones para decorar fiestas o momentos especiales de forma estupenda.

Podríamos habernos pasado horas y horas probando nuevas combinaciones y formas pero el taller sólo duraba 2 horitas así que habrá que seguir practicando en casa.

Nosotras nos quedamos encantadas de poder compartir estos momentos con gente tan estupenda y con ganas de aprender cosas nuevas y bonitas.

Muchísimas gracias.

Moláis mucho  y nos dais alas para volar.

IMG_6033

 

Anuncios

hey! ¿Qué te parece este post?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s