ETNIA Cosmetics

Cierto es que desde un tiempo hasta ahora se han exprimido al máximo las marcas de “jaboncitos” y geles con olores maravillosos. Cuando a la maravilla de un olor que te transporta a un lugar exacto (Los chicles de cuando salías del cole, un moijto en la mejor terraza de Menorca, las galletas de toda la vida…) se suma un buen diseño, packaging impecable, calidad y precio, surge una bomba para todas nosotras.

ETNIA COSMETICS

Etnia-por-Lavernia-Cienfuegos-tienda-01 Etnia-por-Lavernia-Cienfuegos-tienda-03-apertura

Lavernia & Cienfuegos, con sede en Valencia,  han sido los creadores del diseño global (imagen, packaging y tiendas)

La principal diferencia de todas las demás marcas que nos pueden ofrecer estos productos y Etnia cosmetics, es que todas esas marcas son extranjeras mientras Etnia es producto nacional. La empresa cuenta con varios proveedores españoles (Valencia, Cataluña..) 

Otra gran diferencia es el precio. Encontramos productos muy económicos (Y de muy buena calidad) frente a los precios que se barajan en el sector de la cosmética.

Podemos encontrar maquillaje, tratamientos faciales y corporales, fragancias, velas…

3 4Pero nosotras nos vamos a centrar en la linea HAPPY BODY.

Esta linea desenfadada nos ofrece todas las siguientes fragancias: (Atención, atención que lo vais a flipar…) Frutos del bosque, Galleta, Mojito, Jalea Real, Sandia, Papaya, Chichle, Choco-orange, Cocktail (Champagne, Cubalibre, Gintonic).

Si, si… Has leído bien.

5

Hemos pasado un buen rato olisqueando todos y cada uno, (y aunque nos atrevemos a decir que nuestro preferido es Papaya), todos tienen algo especial.

Con todos estos olorcitos encontramos una variedad muy grande de productos como son: Fragancias, Gel de Baño, Body milk, Barra labial y bálsamo, Esmalte de uñas (¡Con olor!) y Body cream.

1Nos gusta mucho que en cada envase hayan unas lineas super divertidas donde describe brevemente de que se trata cada fragancia.

Esta por ejemplo es la descripción de Frutos del Bosque: “En el bosque hacen pandilla, pero en el yogur o en una mermelada no son más que tristes tropezones. Lo que les divierte es salir juntos contigo y ver que quien está cerca de ti, cierra los ojos y se siente en un romántico claro del bosque saboreando un fruto rojo entre los labios.” (Ahí es náh…)

6

Podríamos extendernos mucho más contando mil cosas de la nueva marca, pero preferimos que la probéis y nos contéis vosotras vuestras impresiones.

Los productos se pueden encontrar en algunos Corte Inglés (En el de Castellón de la Plana sí que están) y en sus tiendas de Madrid, Barcelona, Valencia y Zaragoza.


We discover the new Spanish brand of cosmetics with a variety of body products.

Makeup, body treatments, fragrances, candles …
We love their packaging, product presentation, shops and philosophy.

We focus on the more casual line HAPPY BODY, which are products such as body lotion, bath gel, lip balm, fragrance and many more all with a beautiful packaging and a most surprising fragrances.

 

 

 

Anuncios

hey! ¿Qué te parece este post?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s