¡HELLO Summer!

No pudimos elegir un mejor fin de semana para hacer una fiesta tropical, el más caluroso (y con diferencia) de lo que llevamos de verano. Casi nos achicharramos montando todos los preparativos de la fiesta, pero sin duda valió la pena.

Elegimos MOONBEACH SHOP en Benicasim para hacer la presentación de la nueva COLECCIÓN VERANO 2015 de El Amante Volador. A parte de ser nuestro punto de venta más veraniego, es la tienda más cool, fresca y que invita al verano que conocemos.

Al lado del Torreón en Benicasim (Calle Torre San Vicent, 4 Local 2 Benicasim). Tienda de moda y complementos para el verano donde podrás encontrar marcas como: Marea, La juana, Hawaianas, Banana moon…IMG_6252 IMG_6236

Teniamos muchisimas ganas de lanzar la nueva colección de verano 2015.

Para ella nos hemos basado en cosas que nos recuerdan a el mejor de los veranos y nos transportan al «Freshquito» instantáneamente (Aunque el pasado sábado echamos un poco de menos el freshquito…)

Flamencos, Piñas Coladas, Sandias, La mar salá y mucho más.

IMG_6247 IMG_6245 IMG_6244 IMG_6238

Todos los diseños los hemos reproducido en diferentes productos, tazas, libretas de varios tamaños, láminas con marcos, chucherías… Como novedad a partir de ahora tenemos las super libretas (Estamos contentísimas con el resultado) por ahora tenemos los tamaños A5 y A6, pero para «la vuelta al cole» tendremos muchas novedades y sorpresas.

IMG_6241 IMG_6242

Como catering de la fiesta decidimos un buffet tropical.

Podías servirte zumos de mango, frutas y piña.

IMG_6255 IMG_6254

También había un gran surtido de frutas cortadas (Mango, fresas y frambuesas, manzana, plátano, sandía, melón, albaricoque, melocotón…) las cuales se podían mezclar en unos cuencos junto con yogur griego al gusto de cada uno.

IMG_6260 IMG_6253

Una piña natural fue el expositor ideal para un montón de brochetas de frutas pinchadas en ella. Al igual que unos «polos» sandía super apetecibles y refrescantes.

Con todo el calorazo la mesa buffet tropical era como un oasis en medio del Sahara.

IMG_6249 IMG_6267

Lo pasamos fenomenal con todas las visitas que recibimos y  la música a cargo del Dj que estuvo genial durante toda la fiesta.

Mil gracias a todo el equipo Moonbeach (Javi, Dani, Pily y Lola) sois geniales.

¿Cuándo repetimos?

IMG_6272

hey! ¿Qué te parece este post?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Web construida con WordPress.com.

Subir ↑

Dusty Pink Stories

Papelería y Caligrafía para bodas y eventos

Guillermina Ferrer

El blog de EL AMANTE VOLADOR: Diseño, creatividad, cosas bonitas y más diseño

serendipity

wedding planner_design event

elblogdenanook

NANOOK STORE

A Beautiful Mess

El blog de EL AMANTE VOLADOR: Diseño, creatividad, cosas bonitas y más diseño

D E S I G N L O V E F E S T

El blog de EL AMANTE VOLADOR: Diseño, creatividad, cosas bonitas y más diseño

A %d blogueros les gusta esto: