Taller – ¿Qué me pongo?

Decidimos preparar este taller porque todas las chicas compartimos el mismo problema desde que se conoce uso de razón, y es que tenemos el armario lleno, pero nunca tenemos nada que ponernos.

Y cuando decimos nunca es nunca.

¿Quién no ha tenido la clásica crisis de histeria a 10 minutos de llegar tarde, cama llena de ropa, habitación cual Zara en plenas rebajas y… ¡No tengo nada que ponerme!?

Así que acabas vistiéndote con EL vaquero y LA camiseta, no innovas, pero sabes que eso es apuesta segura. Porque si en ese momento de histeria se te ocurre innovar (Ay! Amiga pobre de ti), vas a ir mirándote en todos los escaparates pensando -Pero ¿Porque me habré puesto yo esto?

IMG_6014a

 

Organizar este taller fue ir atando cabos.

El pasado mes de Febrero conocimos a Eva del Rio. Fuimos a llamar a su puerta para que viniera a nuestra reunión de novias MARRY ME, queríamos que contara las chicas todo sobre trajes de novia.

En ese mismo momento nos enamoramos de ella.

Eva es diseñadora de moda y modista profesional, trabaja en un pequeño atelier: LE PETIT ATELIER, donde confecciona sus propios vestidos a medida y gusto de sus clientas.

Desde el momento en que la conoces, dejarías en sus manos con toda confianza el vestido de tu vida, porque sabes que va a ser un acierto. Chica de ideas claras, sabe expresar a la perfección (y sin pelos en la lengua) lo que quiere transmitir, lo que más te va a favorecer (lo que no) y crea una atmósfera super distendida y divertida.

Lo tuvimos claro desde el primer momento era Eva quien tenia que ayudarnos (Otra vez).

IMG_6000aIMG_6007a

Por otro lado y en otras circunstancias conocimos a Ana, la propietaria de EL VESTIDOR DE LENA, una joven emprendedora con mucha ilusión, un bonito proyecto y una bonita tienda.

Nos comentó que estaría dispuesta a ofrecernos su tienda para hacer cualquier cosa (creemos que en ese momento no pensó lo que se le podía venir encima…) Fue cuestión de días unir todos los cabos hasta que apareció ¿QUÉ ME PONGO?

Queríamos crear un taller donde aprender en manos de una profesional y con un montón de moda chulísima alrededor, como sacarnos más partido con lo que ya tenemos en el armario, saber que prendas nos quedan mejor según nuestro cuerpo, que ponernos en cada ocasión y evitar la crisis de histeria que ya conocemos…

Trucos , ejemplos , preguntas y más preguntas.

¡Y lo conseguimos!IMG_6037aIMG_6048aIMG_6061a

Como no podía ser de otra manera, nuestros brunch en los talleres nunca son lights, (y más ahora que íbamos a aprender a disimular algunas redondeces de nuestro cuerpos) así que preparamos una mesita muy chula a las chicas para el descanso.

IMG_5981a IMG_5991aIMG_5979a IMG_5977aIMG_6017aAl terminar el refrigerio volvimos a la carga a aprender más cosas. Lo pasamos genial entre risas, consejos y anécdotas.

Le pusimos a Ana la tienda patas arriba, queríamos probarnos todas las combinaciones, sombreros, ejemplos que nos daba Eva…

Las horas pasaron volando, cuando miramos el reloj nos dimos cuenta de que ya no había tiempo de más, se creo un clima muy a lo “sex and the city” .

Estábamos muy a gusto.

IMG_6092a IMG_6097a IMG_6118a

Como solemos hacer en todos nuestros workshops, la inscripción incluye el brunch y un “kit de bienvenida” con productos de El Amante Volador. En este caso el Kit constaba de una libreta y bolígrafo para anotar todos los consejos y que no se nos olvidara ni uno.

IMG_5928a IMG_5943a

Nos gustó mucho la experiencia así que no descartamos repetir. En el caso de que no hayas asistido te aconsejamos que te apuntes a próximos ¿Qué me pongo?

Un millón de gracias a Eva y Ana por prestarnos una mañana su profesionalidad y gusto por las cosas, sin vosotras no hubiera sido posible. ¡Nos dais alas para volar!

Anuncios

hey! ¿Qué te parece este post?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s