Nuestro primer taller de “BRUSH PEN LETTERING” (Incluye Descargable)

Corto pero intenso.

Por fin hemos hecho nuestro taller de “Brush Pen Lettering” para principiantes, todo un éxito y con muchas ganas de repetir. El lugar elegido fue de nuevo nuestro sitio favorito, La Bicicleta Café (C/Enseñanza 13, Castellón), acogedor e íntimo, donde siempre nos sentimos como en casa. Si todavía no lo conoces… te enamorará.

IMG_6739 copia

En los workshops de El Amante Volador intentamos que nunca falte ni un sólo detalle, para nosotras es muy importante que nuestros alumnos se sientan cómodos y que no les falte de nada.

La inscripción al taller siempre incluye: KIT para cada asistente -take away-(lápiz, bolígrafo, goma de borrar, Brush Pen– Sakura Pigma Brush, dosier teórico, fichas y ejercicios prácticos, abecedarios, papel pautado, etiqueta kraft, sobre con cierre, postal y calendario 2016), dos horas (y un poquito más) de clase teórica con practicas, y como no, merienda (con el estómago lleno se trabaja mejor).

IMG_6703 copia

IMG_6696 IMG_6702 copia IMG_6704 copia

El taller, para tan sólo 8 asistentes, estaba preparado para aprender a usar el brush pen (rotulador con punta de pincel) partiendo de nivel 0. Desde la teoría y trazos más básicos, hasta conseguir escribir palabras bonitas.

IMG_6713 copia IMG_6718 copia

El truco para usar el brush pen es practicar mucho, y no tener prisa. Empezar con los ejercicios más básicos es la clave para tener una buena base y dominar este tipo de rotulador.

IMG_6730 copia IMG_6717 copia

Exprimimos las dos horas al máximo, con prácticas divertidas y útiles. Las chicas se sorprendieron de como iban mejorando a lo largo de los ejercicios. Y en la última práctica hasta escribieron su nombre. Se nos pasó el tiempo volando.

IMG_6719 copia IMG_6724 copia IMG_6725 copia

Además de la parte práctica, aprendimos un poco de teoría. ¿Qué es el lettering? ¿Cómo sujetar el rotulador y cómo no hacerlo? ¿Cómo ejercer la presión correcta? ¿Qué proceso seguimos en El Amante Volador para diseñar nuestros letterings? Y muchas más cosas.

abecedarios

Ejemplos de diferentes tipografías hechas con un mismo rotulador brush pen.

IMG_6745 copia

También tuvimos el placer de recibir la visita de Víctor Guerrero, de Uve Studio, que nos inspiró y animó con una pequeña demostración de su estilo.

IMG_6758 copia IMG_6761 copia¡Gracias chicas, por ser tan estupendas!

Estamos tan contentas que os dejamos el calendario de 2016, todo tuyo por un sólo click.

Descárgate GRATIS nuestro calendario 2016 >> aquí <<

Ahora ya podemos empezar a preparar con una gran sonrisa el próximo taller. Ellas se quedaron con ganas de más y nosotras también. Así que abrimos inscripción para repetir el workshop Brush Pen Lettering (nivel iniciación) y empezamos a planificar “Brush Pen Lettering 2” (nivel principiante – continuación).

Infórmate en elamantevolador@gmail.com

 

¡Feliz fin de semana!

Nos vemos el martes con las pilas cargadas.


Our first “Brush Pen Lettering Workshop” was in a beautiful place, La Bicicleta Café. We learned a lot and enjoy every exercise.

We love to use brush pens, and we want to repeat the workshop again. If you are interested, you can write us to elamantevolador@gmail.com.

 

Have a nice weekend!

 

 

Anuncios

hey! ¿Qué te parece este post?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s