Nuestro primer taller de “BRUSH PEN LETTERING” (Incluye Descargable)

Nuestro primer taller de “BRUSH PEN LETTERING” (Incluye Descargable)

Corto pero intenso.

Por fin hemos hecho nuestro taller de “Brush Pen Lettering” para principiantes, todo un éxito y con muchas ganas de repetir. El lugar elegido fue de nuevo nuestro sitio favorito, La Bicicleta Café (C/Enseñanza 13, Castellón), acogedor e íntimo, donde siempre nos sentimos como en casa. Si todavía no lo conoces… te enamorará.

IMG_6739 copia

En los workshops de El Amante Volador intentamos que nunca falte ni un sólo detalle, para nosotras es muy importante que nuestros alumnos se sientan cómodos y que no les falte de nada.

La inscripción al taller siempre incluye: KIT para cada asistente -take away-(lápiz, bolígrafo, goma de borrar, Brush Pen– Sakura Pigma Brush, dosier teórico, fichas y ejercicios prácticos, abecedarios, papel pautado, etiqueta kraft, sobre con cierre, postal y calendario 2016), dos horas (y un poquito más) de clase teórica con practicas, y como no, merienda (con el estómago lleno se trabaja mejor).

IMG_6703 copia

IMG_6696 IMG_6702 copia IMG_6704 copia

El taller, para tan sólo 8 asistentes, estaba preparado para aprender a usar el brush pen (rotulador con punta de pincel) partiendo de nivel 0. Desde la teoría y trazos más básicos, hasta conseguir escribir palabras bonitas.

IMG_6713 copia IMG_6718 copia

El truco para usar el brush pen es practicar mucho, y no tener prisa. Empezar con los ejercicios más básicos es la clave para tener una buena base y dominar este tipo de rotulador.

IMG_6730 copia IMG_6717 copia

Exprimimos las dos horas al máximo, con prácticas divertidas y útiles. Las chicas se sorprendieron de como iban mejorando a lo largo de los ejercicios. Y en la última práctica hasta escribieron su nombre. Se nos pasó el tiempo volando.

IMG_6719 copia IMG_6724 copia IMG_6725 copia

Además de la parte práctica, aprendimos un poco de teoría. ¿Qué es el lettering? ¿Cómo sujetar el rotulador y cómo no hacerlo? ¿Cómo ejercer la presión correcta? ¿Qué proceso seguimos en El Amante Volador para diseñar nuestros letterings? Y muchas más cosas.

abecedarios

Ejemplos de diferentes tipografías hechas con un mismo rotulador brush pen.

IMG_6745 copia

También tuvimos el placer de recibir la visita de Víctor Guerrero, de Uve Studio, que nos inspiró y animó con una pequeña demostración de su estilo.

IMG_6758 copia IMG_6761 copia¡Gracias chicas, por ser tan estupendas!

Estamos tan contentas que os dejamos el calendario de 2016, todo tuyo por un sólo click.

Descárgate GRATIS nuestro calendario 2016 >> aquí <<

Ahora ya podemos empezar a preparar con una gran sonrisa el próximo taller. Ellas se quedaron con ganas de más y nosotras también. Así que abrimos inscripción para repetir el workshop Brush Pen Lettering (nivel iniciación) y empezamos a planificar “Brush Pen Lettering 2” (nivel principiante – continuación).

Infórmate en elamantevolador@gmail.com

 

¡Feliz fin de semana!

Nos vemos el martes con las pilas cargadas.


Our first “Brush Pen Lettering Workshop” was in a beautiful place, La Bicicleta Café. We learned a lot and enjoy every exercise.

We love to use brush pens, and we want to repeat the workshop again. If you are interested, you can write us to elamantevolador@gmail.com.

 

Have a nice weekend!

 

 

Anuncios

hey! ¿Qué te parece este post?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s