Una tarde en Sushi Lovers.

Cuando Mónica Gordillo organiza un curso de sushi hay que asistir, ¡sí o sí!

Ayer por la tarde tuvo lugar en Sushi Lovers un estupendo curso de sushi. Si todavía no conocéis este restaurante de comida japonesa (bastante improbable si vivís en Castellón o alrededores) os aconsejamos muchísimo que os paséis a probar todas las delicias que tienen en la cartaIMG_7179 IMG_7180

Además de Castellón centro (Calle Alloza, 141) también podéis disfrutar de Sushi Lovers en Ibiza (Es Passadís,16) y en temporada de verano en la preciosa Villa del Mar (Paseo Pilar Coloma, 24 Benicasim).

El curso fue impartido por Nahoko, cocinera de origen japonés que nos detalló paso a paso la perfecta elaboración de un buen sushi. Explicó cada paso para cocinar el arroz correctamente, los ingredientes necesarios, los tipos diferentes de sushi, el corte de las piezas de pescado… IMG_7177IMG_7178Después de la explicación y la demostración nos pusimos manos a la obra. Hicimos grupos de 4 personas y preparamos un tipo de sushi por persona de los que Nahoko nos había enseñado. Ahí fue cuando vivimos en primera persona la elaboración del sushi.

Tanto Mónica como Nahoko estuvieron todo el tiempo pendientes de resolver todas nuestras dudas y darnos trucos y consejos. MIXUna vez todos los asistentes habíamos elaborado nuestro sushi, pasamos a la degustación de nuestras creaciones en un ambiente muy distendido y agradable junto con unas bebidas que nos ofreció Sushi Lovers. A pesar de que la mano de obra no era la más experta…¡salió un sushi delicioso!

Al terminar el curso, Mónica nos enseñó la nueva carta que ha elaborado Nahoko para el restaurante y nos quedamos con unas inmensas ganas de repetir visita y probarlo todo.

En resumen, lo pasamos fenomenal, una experiencia para repetir sin duda. Podéis informaros sobre futuras fechas de cursos en la web del restaurante.

Nuevos conocimientos, ambiente estupendo con gente muy agradable y una cena deliciosa ¿Que más se puede pedir?

¡Mil gracias Mónica y Nahoko!

Anuncios

hey! ¿Qué te parece este post?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s